LAS JAPO LA PREFIEREN DURA >_<


Photobucket

Según un examen sexológico realizado recientemente entre mujeres japonesas, estas prefieren que el miembro masculino sea más duro por encima de su longitud o el diámetro, con un claro porcentaje de diferencia respecto a estas otras dos opciones.

El examen, titulado “Por una Mejor Vida Sexual”, fue dirigido por un serio científico del departamento de urología de la facultad médica de la universidad de Toho. En él participaron nada menos que 5.000 chicas con el objetivo de conseguir que las mujeres puedan disfrutar más de sus relaciones sexuales.

Los resultados revelaron que un 40% de las mujeres que realizaron el examen seleccionaron “dureza” como el factor más importante a tener en cuenta en una relación sexual respecto a la forma del pene, seguida por un 18% de resultado para la opción de que el pene debe ser “ancho” y un 17% para “largo”.

Al respecto del tema de que los hombres “se vengan rápidamente”, un 84% seleccionó que los hombres deberían mantener sus impulsos de eyaculación durante más tiempo.

Otro aspecto que apareció en el examen fue conocer cuáles son las situaciones favoritas para mantener relaciones sexuales. Las respuestas fueron bastante diversas, aunque la más destacada quedó como “Una atmósfera sensual y cariño, reforzada con palabras y hechos”, con un 17% de resultado.

Unos resultados a tener en cuenta, sobretodo por los hombres japoneses, son los que aparecían en una lista de los problemas más habituales en las parejas. En ella sorprendentemente el mal control de las técnicas sexuales está en el puesto 12º (con sólo un 3%) y eyacular dentro de la mujer en el 18º (0,2%). Los problemas de eyaculación precoz o disfunción eréctil obtuvieron sólo un 0,4% de resultados.

0 Respuestas:

Publicar un comentario