Un tribunal del distrito de Tokio ha concedido finalmente la prohibición de Nintendo "Majikon" y dispositivos similares (R4 y M3), generalmente utilizados para eludir la protección de copia en los juegos para el Nintendo DS.
La prohibición, largamente solicitada por Nintendo y una coalición de cinco creadores de juegos, prohibe la importación de los dispositivos, e impide la venta de los mismos en la región. Los principales sitios de subastas en línea ahora prohiben la venta de estos dispositivos.
El tribunal reconoció la alegación de Nintendo de que el comercio de estos dispositivos estaba provocando un gran daño a la empresa, y así ordenó la prohibición. Nintendo clama victoria:
El principal objetivo de la medida sería la Revolución R4. Sea que la prohibición se haga efectiva en el futuro es una cosa, pero los esfuerzos reales para conseguir la prohibición garantizaron un gran número de ventas de los dispositivos ya que la gente llegó a saber de su existencia, y también muchos vendedores almacenaron stock en previsión de esta prohibición.
0 Respuestas:
Publicar un comentario