Una madre prostituía a sus hijas online.


Una mujer enfrenta cargos de prostitución de sus dos hijas escolares, a quienes concertaba citas sexuales por un servicio de keitai para mantener su propio estilo de vida relajado.

Ella admitió los cargos criminales. Sus hijas declararon esto:

“¡Nosotras no podíamos desobedecer a nuestra madre!”


Una mujer, de 35 años, prostituía a sus propias hijas, de quienes hacía publicidad mediante un chat de teléfono móvil. Los datos de las chicas los ponía en los principales canales dedicados a escolares y en aquellos donde los fans del lolicon aparecían frecuentemente. De este modo concertaba citas con hombres y luego enviaba a las hijas a puntos de reunión cercanos a un hotel.

La mala madre consiguió llevar adelante un buen número de transacciones como pago por los servicios de sus hijas, hasta que un día intervino la policía, que realizó una investigación a fondo y en poco tiempo la mujer se enfrentó a cargos por violar las leyes de protección del menor.

La policía piensa que si tenían dinero para pagar el alquiler y vivir con normalidad era todo por el “alquiler” de sus dos hijas, pero que la madre no tuvo intención alguna ni de buscarse un trabajo decente, ni de prostituirse ella misma.

0 Respuestas:

Publicar un comentario